lunes, 20 de enero de 2020

OBEDIENCIA - 2. Someternos a Dios


2. SOMETERNOS A DIOS

Es siempre estar en los moveres presentes de Dios, y esto no es otra cosa que creer en todo lo que dice la palabra, el que dice que esta de acuerdo con unas cosas y con otras no, le dice mentiroso a Dios y no se ha sometido a Él.

•Stg: 4:7« Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.»
•2Cr:30:8«Ahora pues, no Endurezcáis vuestra cerviz como vuestros padres. Someteos a Jehová, y venid a su santuario que él ha santificado para siempre. Servid a Jehová vuestro Dios, y el furor de su ira se Apartará de vosotros. »
•1P:2:13« Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, »
•Ro: 13:1-2 « 1. Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
•Ef: 5:21«Someteos unos a otros en el temor de Dios. »


Para estar sometidos a Dios se debe estar en el lugar en donde Él esta. Ir a la iglesia puntual todos los domingos, no muestra estar sometido a Dios, lo que estés haciendo y diciendo en el momento en el que Él esta haciendo y diciendo, es lo que lo muestra.
El que esta sometido a Dios está ministrando con lo que Dios esta haciendo en ese momento.

No hay comentarios.: