lunes, 20 de enero de 2020

OBEDIENCIA - 3. Hacer la Voluntad de Dios

3.HACER LA VOLUNTAD DE DIOS quiere decir, que al estar en permanente comunión (oración) con Dios y meditando en su palabra de día y de noche, leyendo y pidiendo al Espíritu Santo el discernimiento podemos darnos cuenta, entender y conocer su voluntad para con cada uno de nosotros.

•Mt: 7:21 « No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. »
•Mt: 12:50, Mc: 3:35 « Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. »
•Jn:5:30 « No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. »
•Jn: 6:38 « Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. »
•Jn: 7:17« El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
•1Jn:2:17« Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. »

No hay comentarios.: